Viernes, Junio 23, 2017
últimas noticias
Inicio | Noticias | Corporativa | Lanzamiento de nuevo producto de Laboratorio Gramón Bagó

Lanzamiento de nuevo producto de Laboratorio Gramón Bagó

Laboratorio Gramón Bagó, en el marco de la actividad científica “Degradación del Colágeno Tipo II y Degeneración Articular”, presentó su nuevo producto Dirox® (Colágeno Tipo II no desnaturalizado UC-II®). Esta actividad estuvo coordinada por el Prof. Dr. Álvaro Huarte y contó con las disertaciones de la Prof. Dra. Renée Souto, del Prof. Dr. Rafael Radi, Director de la Cátedra de Bioquímica y del Centro de Investigaciones Biomédicas (CEINBIO) y del Dr. Juan Pablo García, Magister en Farmacología Clínica. La misma se llevó a cabo en el Ballroom del Hotel Sheraton y convocó a más de 300 Médicos y Especialistas de gran nivel. El colágeno tipo II es un integrante fundamental del cartílago articular. Dirox® es un nuevo suplemento a base de concentrado de Colágeno tipo II no desnaturalizado, UC-II® producido en USA, en modernas instalaciones con certificación en GMP (buenas prácticas de manufactura). UC II® es el único colágeno tipo II no desnaturalizado disponible, el cual se administra en cápsulas, una al día preferentemente 30 minutos antes del desayuno. Dirox® se presenta en envase que contiene 30 cápsulas lo que es equivalente a 30 días de suplementación.

disfruta de la revista en Issuu

Chequear también

La unión hace la fuerza

En el marco de su política de RSE, Francis impulsó una alianza con tres instituciones …

La Otra Parrilla entre los mejores lugares para comer en Montevideo según Eater

Eater es una guía gastronómica que selecciona lo mejor de distintas ciudades del mundo. Su …

28 comentarios

  1. 1 colega no quiso indicarlo en pac con bocio multinodular, me pareció sin sustento cientifico

  2. yo lo estoy tomando hace 8 dias no e tenido resultado cuanto tiempo lleba para que haga bien

    • Yo note la mejoria a los 2 meses mas o menos Pero x lo q he hablado con otra gente q lo toma depende del grado d la enfermedad y d cada persona Mi reumatologa me lo recomendo tomar x un minimo d 3 meses pa realmente ver si me da resultado

  3. Lo estoy tomando,creo que noto mejoría en las articulaciones!!!

  4. Lo empecé a tomar hace una semana. Tengo 23, hipotiroidismo hashimoto afectando el colágeno de mis articulaciones y esto es mi esperanza :).

    • Hola Fabi, yo también tengo hipotiroidismo Hashimoto hace como 30 años (tengo 61) y recién ahora me lo indicaron. A tí te dió resultado? Saludos!!

  5. Me gustaría saber si responde para la artritis psoriásica. Espero que asi sea, solo en Dirox o ahy otras presetaciones como el FLEX compelemetno alimentarios. Engorda?

  6. ESpero respuestas

  7. Buenas noches. El Dirox tambien es bueno para la piel o es otro tipo de Colageno? Tengo que tomarlo por la columna y queria saber si el Colageno que se ingiere no actua sobre la piel? Gracias

  8. Mariana Bertonasco

    Hace 20 dias que lo tomo y podria decir que me cambio la vida. Tenia dolores muy fuertes en las manos y rodillas que me comenzaban en la tardecita y casi siempre tenia que tomar calmante (ibuprofeno) porque sino no podia dormir. Esos dolores cesaron desde los primeros dias. Sera casualidad?

  9. Muy Bueno.Tenía la rodilla inflamada(x artrosis) y a los 20 días ya se empezó a notar un cambio.Hace 2 meses que lo tomo y estoy normal.Me aconsejaron tomarlo por 6 meses

  10. Lo estoy tomando desde hace 1 mes y medio, y siemto mucho dolor en las articulaciones que antes no sentia, quisiera saber si es parte de un proceso que se tiene antes de ver los resultados?

    Por cuanto tiempo hay que tomarlo, y si se debe descansar por algun período en medio del tratamiento.

  11. Soy una persona muy activa de 72 anos.Tengo glaucoma y hago tratamiento con louten gotas 1x dia (nocturno)en cada ojo,hay contraindicacion a tomar Dirox?,sufro de dolores articulares de rodilla y pies .

  12. Buenas tardes, quisiera me informaran si tiene alguna contraindicación para la gastritis, muchas gracias, saludos

  13. La verdad me pareció fantástico ! Lo empece a tomar para preparar una maratón .
    Hace más de una semana se me termino y la verdad ! Estoy sintiendo dolor en mis caderas ! Mañana me voy s comprarlo !!

  14. Hola: No conocía este medicamento que se lo recetaron a una amiga. No sé por qué ninguno de los reumatólogos que me vieron me lo indicaron. ¿Será que no sirve para la artrosis, osteoporosis y pinzamientos intervertebrales en la zona lumbar y cervical? Nunca me hablaron de ninguna medicación específica para esta enfermedad tan dolorosa.
    Solo me hablaron de tomar analgésicos AINES o que me comprara un TENS para lograr analgesia. Tengo 72 años y sufro desde muy joven a raíz de un golpe en el coxis que me repercutió en toda la columna.
    Agradezco me respondan para tener otra opinión antes de consultar a mi médico que supongo lo conocerá.

  15. EDUARDO VARELA

    HOLA,TENGO 52 AÑOS ESTOY CON ESTE MEDICAMENTO HACE UN MES Y NADA..EL MEDICO ME DIJO QUE LO TOME DURANTE 6 MESES,ESPERO QUE PRONTO DE RESULTADO TENGO ARTROSIS DE CADERA,SI ALGUIEN LO TOMO Y LE DIO RESULTADO QUE NOS CUENTE,GRACIAS..

  16. Quisiera saber si es el mismo colageno hodrolizado que se recomienda para la piel y i también viene en polvo y el precio. Gracias

  17. Hola.Tengo 53 años y hace poco más de 2 meses comencé a tomar Dirox,tengo artrosis y fui operado de menisco, empiezo a sentir mejor la rodilla operada más desinflamada y menor dolor,mi fisiatra me recomendó tomarlo de 6 a 8 meses

  18. Hace 3 meses lo tomo, desde el primer mes senti mucha mejoría. Lo compro en Farmacias Similares, se llama FX UC II colágeno UC II con 30 cápsulas $240

  19. Necesito saber si este medicamento sirve para mi mama que tiene una fractura importante de vértebra lumbar y toma muchos calmantes y antiinflamatorios
    También tiene artrosis
    Ella tiene 78 años
    Agradezco me den una orientación para saber si le serviría en su caso
    Gracias

  20. Voy en el tercer frasco de DIROX , por ahora sigo con dolor no solo en en el pulgar de mano izquierda por la artrosis , sino que comenzó a dolerme el pulgar de mano derecha . Me lo mandó la fisiatra por tres meses.

  21. Mi fisiatra mando tomar DIROX por tres meses, ya voy finalizando el tercer frasco , sin resultados. Nunca dejó de dolerme el dedo pulgar de mano izquierda, sino que ahora tb me duele también el pulgar de mi mano derecha . Resultado cero por el momento.

  22. Me mandaron un tratamiento preventivo de 2 años. El dolor de la rodilla que me dificultaba caminar se me fue al mes. Pero junto con el colágeno tomo otro que esta hecho con soja y palta. No hace retroceder la artrosis pero enlentece el avance de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *