viernes, noviembre 17, 2017
últimas noticias
Inicio | Noticias | Corporativa | Scott apuesta a ser un aliado del ahorro en el hogar

Scott apuesta a ser un aliado del ahorro en el hogar

Comprometida con la sustentabilidad, la eficiencia y el ahorro, Scott, la marca de cuidado familiar de Kimberly-Clark, apuesta con su tecnología de corte inteligente a concientizar sobre el uso eficiente de su producto, impactando positivamente en el ambiente y en el ahorro familiar. En las viviendas con niños, contribuir a educar sobre el uso responsable de los productos, incluido el papel higiénico es, además, un reto. Por eso y bajo el slogan “Scott es más higiene”, Scott presenta una nueva campaña publicitaria que puede escucharse en radio, con niños como protagonistas. El spot radial ejemplifica cómo el ahorro logra ser divertido y puede generar beneficios en el medio ambiente.

Disfruta de la revista digital

Chequear también

Nuevo hito en la reconstrucción del Palacio Salvo

En el marco del proceso de restauración del Palacio Salvo, volvieron a colocarse en un …

33° Cena de los Famosos

La ya clásica cena de gala se realizará el jueves 27 de julio en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *