Domingo, Mayo 28, 2017
últimas noticias
Inicio | Noticias | Corporativa | Scott apuesta a ser un aliado del ahorro en el hogar

Scott apuesta a ser un aliado del ahorro en el hogar

Comprometida con la sustentabilidad, la eficiencia y el ahorro, Scott, la marca de cuidado familiar de Kimberly-Clark, apuesta con su tecnología de corte inteligente a concientizar sobre el uso eficiente de su producto, impactando positivamente en el ambiente y en el ahorro familiar. En las viviendas con niños, contribuir a educar sobre el uso responsable de los productos, incluido el papel higiénico es, además, un reto. Por eso y bajo el slogan “Scott es más higiene”, Scott presenta una nueva campaña publicitaria que puede escucharse en radio, con niños como protagonistas. El spot radial ejemplifica cómo el ahorro logra ser divertido y puede generar beneficios en el medio ambiente.

Disfruta de la revista digital

Chequear también

ALCANCE presentó nuevos servicios en salud y recreación

ALCANCE Servicio de Compañía amplió su abanico de servicios y ahora brindará además de los …

4° edición de la Maratón Montevideo

La garra y la entrega caracterizaron a la competencia, que fue animada por la periodista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *