miércoles, diciembre 13, 2017
últimas noticias
Inicio | Urbano y Actual | Agenda | Experiencia Da Vinci

Experiencia Da Vinci

Del 5 al 30 de setiembre

Parque de Exposiciones del LATU

Fascinante, interactiva y educativa. Llega por primera vez a Uruguay, la más increíble creación de uno de los genios más importantes de la historia universal. Una exposición sobre el renacentista Leonardo Da Vinci y su valiosa obra, en todas sus disciplinas: ingeniería civil, ingeniería militar, pintura, anatomía. Una muestra completa para apreciar los inventos que precedieron su tiempo y cuyo legado es hoy parte de nuestra cotidianeidad. Sesenta y cinco máquinas e inventos interactivos para manipular, reproducción de sus Códices en alta definición, sus bocetos de Anatomía, obras de arte del Renacimiento y los enigmas que han mantenido en vilo a miles de investigadores para descifrarlos.

Disfrute de la revista en Issuu

Chequear también

Fiesta Clandestina

21 de julio Sala del Museo Llega una nueva edición de la Fiesta Clandestina a …

Hombres Célebres

Museo Torres García La serie Hombres Célebres fue inicialmente concebida como un homenaje a aquellos …

3 comentarios

  1. La exposición podría ser espectacular, pero los objetos no están en buenas condiciones, las reproducciones no son de buena calidad y la redacción de los textos no es clara, tiene faltas de ortografía. Algunos de los objetos están estropeados y la «experiencia» no se puede llevar a cabo. Es una pena, realmente. La entrada es muy cara, 350 pesos (11 euros aprox.) para una exposición que tiene sus carencias.

  2. La exposición podría ser espectacular, pero los objetos no están en buenas condiciones, las reproducciones no son de buena calidad y la redacción de los textos no es clara, tiene faltas de ortografía. Algunos de los objetos están estropeados y la «experiencia» no se puede llevar a cabo. Es una pena, realmente. La entrada es muy cara, 350 pesos (11 euros aprox.) para una exposición que tiene sus carencias.

  3. Absolutamente de acuerdo. ¡¡¡ nos vendieron espejitos otra vez !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *